John Titor ¿El hombre que vino del futuro?



Esta es una historia difícil de creer, pero es una historia acaecida realmente, esto es por lo menos lo que afirma el personaje del que vamos a tratar hoy, la historia de un soldado americano que sostiene de poder viajar en el tiempo. Se llama John Titor y dice que  vino del futuro concretamente del año 2036, antes de la que él llama la tercera guerra mundial.

Vino al año 2001 para realizar una misión precisa que se decide a contar a miles de personas, es la crónica de 5 meses que el mundo de Internet jamás haya vivido.

El objeto de todo esto es un libro publicado por un pequeño editor americano, porque así quiso la madre de este personaje; era la recopilación de todos los mensajes que existían en Internet sobre su hijo, un hijo que ha venido a encontrarla desde el futuro y que ahora se había marchado, aunque detrás de él a dejado un rió de palabras, miles de preguntas y algunas extrañísimas fotografías. Fotografías que según la palabra de la madre, es la maquina con la que John ha vuelto al futuro, una maquina del tiempo.

Yo vengo del año 2036, dice Titor, las bases científicas para el viaje de humanos se completaran en el año 2034, en un laboratorio de Ginebra, con la construcción de la primera maquina del tiempo. ¿Existe algún sitio donde podría mandar las fotografías sin que tenga que dar información personal?, me gustaría podérosla mostrar y responder a vuestras preguntas.

Es así como se presente en un foro americano, el viajero del tiempo, listo para discutir con los otros miembros del foro, son millares de preguntas las que se le realizan, pero una de sus primeras afirmaciones se revelará como cierta en poco tiempo, las investigaciones realizadas en Ginebra, la realización de un experimento que podía llevar al descubrimiento de Universos  paralelos y viajes en el tiempo, pasando antes de nada por la física de los agujeros negros.

Según John su misión era regresar en el tiempo para conseguir un objeto muy importante de 1975, un ordenador IBM el modelo 5100, uno de los primeros ordenadores portátiles y capaz de leer el viejo lenguaje de programación,  una vez conseguido se lo llevaría a su tiempo, ya que en el 2036, los esfuerzos estaban concentrados en reparar el medio ambiente, después de la 3ª guerra mundial.

En el 2038, en el lenguaje Unix, existe un problema de programación y al parecer este ordenador tenía la capacidad de resolverlo, y al no existir ningún modelo en su tiempo es por lo que tuvo que viajar a 1975.

Realmente dicho ordenador es capaz de leer los dos sistemas tanto el actual leguaje de programación como el precedente a este ordenador. En el 2004 fue entrevistado uno de los creadores de dicho ordenador, y explico que las declaraciones de Jonh Titor eran ciertas y que dicha información había sido mantenida en secreto.

Pero entonces ¿porque apareció en los foros en el 2001?

Según él estaba aquí porque había hecho una promesa a su abuelo en el 1975. Le había prometido que regresaría al año 1999, justo antes del año 2000, según él para evitar el efecto 2000, permaneciendo en esta época hasta el 23 de marzo del 2001.

Dos años después, en enero del 2003 una mujer se presenta en la oficina de un abogado diciendo que se llamaba Kate Titor, la madre de John y que su hijo había vuelto a tras en el tiempo, permaneciendo entre el 1998 y el 2001, dejando pruebas, fotos, documentos e incluso un video, en la que estarían grabadas las imágenes de la partida con su maquina del tiempo.

Hasta aquí la historia de este supuesto personaje, pero según el propio John Titor, el había nacido en el año 1998, por lo cual en la actualidad viviría en alguna parte de América, entonces, ¿Por qué no buscarlo?

Esta fue la misma pregunta que se hizo una televisión, y para buscarlo contrato a un conocido investigador, que se dirigió a Tampa, Florida, el lugar en el que el propio John decía que había vivido su familia por los menos hasta el año 2001, fecha en la que desaparecerían.

Dicho investigador intentó localizar a Jonh o a su madre, dirigiéndose primeramente a la base de datos digital reservada de la policía, para después centrarse en la documentación existente en el Palacio de Justicia.

No se encontró ningún documento referente a ninguno de los dos en estos lugares.

Sin embargo continuo buscando los documentos en el archivo de la Universidad de Florida, un lugar que había aparecido en las historias de John Titor, como era de esperar también en la biblioteca de dicha Universidad no existía ninguna referencia, ni a Jonh ni a su madre.

Por lo cual la investigación se centraría a partir de ahora en seguir el fenómeno Titor, sobre dos cineastas que afirmaban haber grabado a Jonh Titor, y el abogado Larry Haber que había trabajado para la Disney, y que era el propietario de la Fundación de Jonh Titor.

Estas indagaciones le llevaron hasta Orlando cerca de la Disney, a una pequeña ciudad llamada Celebration, creada por la Disney, en esta ciudad se encuentra la sede de la Fundación antes nombrada. Como era de esperar a la llegada del investigador al lugar donde se supone que estaba la sede, descubre que no era así, sino que por el contrario es la sede de otras sociedades que no tienen nada que ver.

Después de más pesquisas, por fin el investigador da con el abogado, que aparte de ser el presidente de la fundación, también es el abogado de la familia Titor.

En la entrevista realizada por la televisión, el abogado Larry Haber, confirma que si bien no ha visto a la familia de Jonh, por lo menos ha podido hablar con ellos por teléfono en varias ocasiones, diciendo que la familia intenta por todos los medios, de tener a Jonh al margen de este asunto. Según el abogado el programa americano de costa a costa, quiso mantener una entrevista con la madre de John, para lo cual tuvo que ponerse en contacto con él, y la entrevista se tendría que hacer de la siguiente manera. El programa tendría que hacerle las preguntas al abogado y este que estaba en contacto  teléfono a Kate recogía sus respuestas y sus declaraciones, este era el único contacto que se podía establecer.

El investigador con un micrófono oculto, y después de la entrevista a dicha televisión, se entrevista con el abogado en una habitación aparte, con una excusa, lo extraño es que el hermano de dicho abogado también los sigue, allí le sonsaca que aparte de ser el titular de la compañía, también es el de los derechos de autor, y que aunque no le pagan, en caso de que se haga una película o cualquier otra cosa, tendrá derecho a un pequeño porcentaje de los derechos, cosa extraña ya que los derechos pertenecen exclusivamente a él, aunque en esta conversación sigue negando que sea el supuesto Jonh Titor.

La duda que queda es que no se sabe si era posible que dicho abogado tuviese todo los conocimientos sobre ciencia, física, ingeniería que ha transmitido Jonh Titor en sus mensajes.

Tal vez no, pero talvez alguien muy cercano a él, pues tenía un hijo que estaba trabajando para la NASA, y su hermano era un especialista en informática, y que había venido en avión, solo para estar presente en dicha entrevista.

Según el investigador de este caso, para él probablemente este último podría ser el famoso Titor.

De todas formas, cerca de 300 mil lugares en Internet siguen hablando en la actualidad de John Titor, tú oyente como decimos, tendrás tu propia opinión.





Comentarios

  1. Creo que es todo mentira unque si que podria ser verdad no sabemos quando descubriremos los iajes en el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una historia mas interesante es la de Resistencia Chaco Argentina,ciudad donde los Extraterrestres conviven con humanos, leer Chaco secreto de la Argentina..

      Eliminar
  2. Real solo busca cada uno de lo avances tecnológicos asta la fecha y cuales no mas falta en personaje tiene otro nombre dentro de 2 años entrara a dar respuestas

    ResponderEliminar
  3. yo soy jhon titor, vivire hasta el año 2071,estoy en kansas

    ResponderEliminar
  4. y yo me lo creo que eres john titor no se supone que es ingles y encima escribes john mal!!!!

    ResponderEliminar
  5. John Titor es Mariano Rajoy!!!

    ResponderEliminar
  6. tratare de contactarlo en el modo desdoblamiento astral....

    ResponderEliminar
  7. carajo el area tiene muchos secretos que nos ocultan

    ResponderEliminar
  8. Yo soy John Titor el trunk q cambiara el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John se supone que es ingles, y, entonces, dime que paises participarán en la tercera guerra mundial, quien la gana, y como te saliste de la carce3l

      Eliminar
    2. La Guerra la gana China,y E.E.U.U,desaparece,esto no es sino hasta el 13 De Agosto del 2048

      Eliminar
  9. Yo digo k claro que existe la máquina del tiempo y john sí existe en este tiempo y espacio.

    ResponderEliminar
  10. I am the real John Titor, and not in which multi parallel universe encuntro me, sse have created several that come to time travel, I'm not the only one there are many more, and even I myself have traveled back in time several times and I found myself repeatedly avoiding me some things, and relatively change the future, I guess that explains it.

    ResponderEliminar
  11. jjajjaja, buen uso de traductor

    ResponderEliminar
  12. Esto es una embusteria John titor es una imbencion mejor k se investigue el dar de comer a todos los pobres y dejar las tonterías de niños chicos

    ResponderEliminar
  13. Bueno la verdad lagente comun icorriente como nosotros simplemente esperamos siempre loque se venga





    ResponderEliminar
  14. pero ustedes que me dicen de verdad existe?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad