Energías libres, propuestas para su desarrollo




Se consideran Energías Libres ( EL) a todo máquina, aparato o elemento que produzca energía eléctrica de forma independiente, gratuita y libre, considerándose la base de estos inventos Patrimonio de la Humanidad. Cualquier persona podrá disponer, en su casa o lugar de trabajo, un generador eléctrico de la potencia que precise para cubrir sus necesidades, sin pagar a ninguna compañía con pleno derecho.


Las energías renovables, actuales, se pueden considerar como tránsito hacia las energías libres.

Igualmente los inventos mecánicos híbridos de energía libre, son un paso intermedio para los auténticos generadores de energía libre total, es decir que generan la electricidad de “la Nada” del “Éter” del Punto Cero” o “Plasma” , sea a través del campo gravitatorio terrestre, magnético, eléctrico o de otros campos (hasta ahora ocultados) y que la física quantica está dando a conocer.
Existen muchos inventos de EL pero están secuestrados por las grandes corporaciones, a base de comprar sus patentes para no ser utilizadas, o impidiendo su desarrollo con leyes restrictivas a favor de sus oligopolios.
El ejemplo típico es el del gran científico de múltiples inventos eléctricos, Nikola Tesla (1956-1943), gran parte de ellos están bloqueados y ocultos pero utilizados por militares.
Actualmente existen muchos inventores de energías libres por todo el planeta que aunque, de momento, están teniendo oposición de la elite financiero-gobernante para su desarrollo público, será imposible su impedimento en estos momentos históricos de la sociedad, por la urgente necesidad de las energías libres, como contribución a la solución del las crisis, liberación de los hidrocarburos y poder de los monopolios
Actualmente la energía está CENTRALIZADA, todo el mundo tiene un contador, para pagar a las compañías. El que controla la energía, controla el poder. El pasar a la energía libre, se pasa a una sociedad de la energía DESCENTRALIZADA, y por tanto “la descentralización del poder”. Vamos hacia una sociedad de COOPERACION, en vez de una sociedad de competición. Implica necesariamente un cambio hacia la supremacía de los valores humanos por encima de los económicos, las EL son un motor que lo favorezca.
El planeta también está sufriendo daños por nuestra ignorancia. El cambio Climático, (frío , lluvias, incendios, terremotos, etc.), también, nos obliga a ir hacia las EL.
En Barcelona por unas tormentas, se averiaron varias líneas de alta tensión, quedaron varias zonas urbanas sin corriente. Se instalaron varios motores-generadores eléctricos (movidos por diesel), en cada zona urbana donde falló la corriente, sustituyendo así, a los transformadores eléctricos (existentes en las cabinas subterráneas de alimentación eléctrica de zona). Hasta que se pudo restaurar las líneas de alta tensión.
La conclusión evidente con las EL es instalar en todo el territorio nacional, unos generadores de energía libre, en las propias cabinas urbanas de alimentación eléctrica de zona, sobrarían todas las líneas de alta tensión, las grandes subestaciones eléctricas, centrales hidráulicas, térmicas, y atómicas…. se aprovecharian las instalaciones eléctricas urbanas de baja tensión ya existentes, esto habla por sí mismo, es barato, práctico y realizable.
El proceso de cambio, habría de ser gradual:
Ahora (siempre puede haber excepciones) no se puede comercializar, hacer publicidad masiva, ni intentar patentar los inventos, pues la elite gobernante, por el momento, lo impedirá, la protegen las leyes elaboradas por ellos mismos, Hay que dar a conocer al gran público los beneficios de las EL y cuando haya suficiente masa crítica en la sociedad, seguido se producirá la exigencia por parte de los movimientos ciudadanos, políticos y sociales el cambio de leyes favoreciendo inversiones e investigaciones públicas.
También hay que divulgar los inventos ya existentes para fabricación propia (algunos muy sencillos) para que mucha gente mañosa, los realice en sus casas (sin pretender su comercialización masiva ni su exclusividad utilitaria), con lo que se contribuirá a la implantación de esa mayoría crítica que producirá el cambio.
Plan escalonado de acciones:
Organizar conferencias divulgativas. Recopilar información en Internet. Compartir la información con afines. Organizar talleres de bricolaje de las EL para que los interesados puedan hacer sus experiencias.
Coordinar grupos de profesionales afines para desarrollar los inventos, en Colegios Profesionales, Universidades, Laboratorios e Inversiones públicas en I+D+I para EL.
Participar en grupos de energías libres que se van formando en todo el Estado coordinando un movimiento eficaz especializado de EL, e integrar las reclamaciones sociales hacia el reconocimiento de la EL como una gran solución a la crisis y el cambio climático
Crear un equipo de juristas que recopilen las leyes abusivas y de monopolio en estas materias, información pública y propuesta de leyes liberadoras, que favorezcan el cambio.
Plantear a los gobiernos municipal, autonómico y central, la necesidad urgente de las EL.
Crear una Fundación de EL para su promoción y desarrollo, e integración a los inventores españoles.
Reconversión de las compañías eléctricas hacia fabricación de generadores de EL y su implantación, aprovechando las infraestructuras del cableado eléctrico de baja tensión, existentes en todas las zonas urbanas y rurales.


Fuente: http://gruposenergialibre.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog