P-223: ECM: Un estudio Científico en 10 Hospitales de Países Bajos - ¿Por que nos estamos volviendo tan Incrédulos?-El Caso Manises.

              HAZ CLICK AQUI

Comentarios

  1. Para completar la información que proporcionais en el podcast sobre el artículo del Dr. Van Lommen en el Lancet, es interesante leer la respuesta que escribió Van Lommen al artículo publicado por Michael Shermer en su columna "Sceptic" para Scientific American (Marzo 2003)

    La respuesta de Van Lommel está disponible en la web:

    http://www.vanrein.be/essays/evidence.pdf

    Además, el estudio que dio lugar al artículo de Lancet del 2001, ha llevado a Pim Van Lommel a desarrollar un modelo de "non-local conciousness", que ha explicado en artículos como http://iands.org/research/important-research-articles/43-dr-pim-van-lommel-md-continuity-of-consciousness.html o en su último libro "Consciousness Beyond Life: The Science of the Near-Death Experience".

    Personalmente he tenido la oportunidad de conocer a Van Lommel, con quien tuve la oportunidad de cenar en una ocasión junto con el Dr. Melvin Morse y es una excelente persona además de un gran profesional de la medicina.

    Un saludo

    Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad