¡EXCLUSIVA! Entrevista al Príncipe Bokpe, Sumo Sacerdote de la Religión Voduista, Golfo de Guinea+Tertulia-I Concurso Re

Hoy vamos a hablar sobre el Vudú, pero desde otro punto de vista, distinto al que nos cuentan las películas , para ello, tenemos la suerte de entrevistar a su Alteza Real, el Príncipe Dah Bokpe, Príncipe de la Casa de Allada, Primer Ministro de la Academia Diplomática Africana, Sumo Sacerdote de la Religión Voduista del golfo de Guinea. Quiero agradecer tanto a Antonio Tomás (http://www.legadosdelmisterio.net/) uno de los Administradores de Legados del Misterio y Enrique de Tomás Biólogo y profesor de la Universidad de Alicante, que son los que nos han facilitado en contactar con el Príncipe Bokpe.

Minuto 1:36:08 Os presentamos el I Concurso sobre Relatos del Misterio, organizado por David Contreras (http://www.alotroladodelmisterio.es/category/pagina-principal/) Director de la Revista al Otro Lado, Esteban Palomo (http://www.misteriored.com/) uno de lo Administradores de la página, Misterio Red y en lo que hemos podido colaborar por nuestra parte La Rueda del Misterio (http://www.laruedadelmisterio.es/) . Esperamos que os animéis y que toda persona que tenga esa inquietud de escribir relatos o experiencias vividas se anime y participe.


                                                         HAZ CLICK AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad