Impresionante Tertulia OVNI

P-353: Impresionante Tertulia OVNI. Militares. CEFAA (Chile y Argentina) OIFAA (Perú). Investigadores varios Países.



Hoy hablamos con Julio Chamorro. Comandante del Ejército, Perú. Ex director de la OIFAA (Oficina de Investigación de Fenómenos Anómalos Aéreos). Rodrigo Bravo, Mayor del Ejército, Piloto y miembro de la CEFAA, Chile (Comité de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos) Miguel Pedrero, Periodista, Investigador, Escritor, Redactor de la Revista Año Cero, España. Carlos Alberto Iurchuck, Analista Informático, Investigador y miembro de la Comisión Externa de la CEFAA, Argentina (Comisión de Estudios de Fenómenos Anómalos Aéreos). Yohanan Díaz Vargas. Periodista, Investigador y Reportero del programa Tercer Milenio, México. Dan Bermejo Vicente, Escritor de Ciencia Ficción y Jesús Pertierra, Programador de Bases de Datos, Sistemas Multimeia y Ganador del Premio Nacional de la SGAE 2001, al mejor CD-ROM Multimedia.

Vamos ha intentar subir a nuestro blog http://laruedadelmisterio.blogspot.com.es/ un documento desclasificado en Chile recientemente.

Con estos increíbles invitados y amigos, queremos agradecer a todos nuestros amig@s, las más de 3 millones de descargas, que recientemente hemos cumplido en IVOOX. MUCHAS GRACIAS por escucharnos. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad