Extraño objeto de 300 millones de años con forma de rueda dentada se encuentra en la ciudad rusa de Vladivostok



Durante una noche fría de invierno un residente de Vladivostok encontró un detalle de metal con forma de rail que estaba prensado en una de las piezas de carbón que el hombre utilizó para calentar su casa. Hipnotizado por su descubrimiento, el responsable ciudadano decidió buscar ayuda de los científicos de la región de Primorie. Después de que el objeto metálico fuese estudiado por los expertos el hombre se sorprendió al conocer la supuesta edad de su descubrimiento. El detalle de metal tenía supuestamente 300 millones de años y, sin embargo, los científicos sugieren que no fue creado por la naturaleza sino más bien fue fabricado por alguien. La cuestión de quién podría haber hecho un engranaje de aluminio en los albores del tiempo permanece sin respuesta.

Hoy en día, encontrar un artefacto extraño en el carbón es un hecho relativamente frecuente. El primer descubrimiento de este tipo se hizo en 1851, cuando los trabajadores de una de las minas de Massachusetts extrajeron un jarrón incrustado de zinc-plata de un bloque de carbón no explotado cuya datación llevaba de vuelta a la era Cámbrica hace aproximadamente 500 millones de años. Sesenta y un años después, los científicos estadounidenses de Oklahoma descubrieron una olla de hierro aprisionada en un pedazo de carbón datado en 312 millones de años de edad. Luego, en 1974, una pieza de montaje de aluminio de origen desconocido fue encontrada en una cantera de piedra de arenisca en Rumania. Reminiscencia de un martillo o una pata de soporte de la nave espacial "Apolo", la pieza se remonta a la era Jurásica y no podría haber sido fabricada por humanos. Todos estos descubrimientos no sólo desconcertaron a los expertos, sino también socavaron las doctrinas más fundamentales de la ciencia moderna.

El detalle de metal que fue encontrado por el residente de Vladivostok es otro descubrimiento que deja perplejo a los científicos. El carbón en el que estaba aprisionado el objeto de metal fue entregado a Primorye desde las minas de Chernogorodskiy de la región de Khakasia.

Cuando los geólogos rompieron la pieza de carbón en la que se encontraba el objeto de metal aprisionado y lo trataron con agentes químicos especiales, resultó que el detalle de metal era inusualmente ligero y suave. Con no más de siete centímetros de largo el objeto se encontró que estaba compuesto de aluminio 98 por ciento y un 2 por ciento de magnesio. Por un lado, tal aleación estancó a los científicos porque el aluminio casi puro se encuentra muy raramente en la naturaleza. Por lo tanto, el detalle fue definitivamente creado artificialmente. Por otro lado, sin embargo, cuando se hizo evidente que el objeto estaba hecho de una aleación de aluminio y magnesio los expertos encontraron rápidamente la respuesta a la pregunta de cómo un detalle de metal podría resistir los estragos del tiempo tan bien.

Otra cuestión que interesa a los científicos rusos es si la aleación de aluminio es de origen terrestre. Se conoce a partir del estudio de los meteoritos que existe el extra-terrestres aluminio-26 que posteriormente se descompone en magnesio-26. La presencia del 2 por ciento de magnesio en la aleación bien podría señalar el origen alienígena del detalle de aluminio. Sin embargo, se necesitan más pruebas para confirmar esta hipótesis.

La última propiedad del objeto que desconcertó a los científicos fue su forma distintiva, que era una reminiscencia de una moderna rueda dentada. Es difícil imaginar que un objeto podría tomar la forma regular de una rueda dentada con seis idénticos "dientes" de forma natural. Además, los intervalos entre los "dientes" del engranaje son curiosamente grandes en relación con el tamaño de los "dientes" mismos lo que podría significar que el detalle era parte de un mecanismo complejo. Hoy en día, tales "piezas de repuesto" son utilizadas en la construcción de microscopios y otros aparatos mecánicos. Esto plantea otra pregunta sin respuesta a los científicos modernos: ¿Cómo puede una rueda dentada de metal tener 300 millones de años si la propia forma regular de la "rueda" fue creada por el hombre millones de años más tarde?

Después de que el descubrimiento se hiciese público, los conspiradores se apresuraron a apodarla como 'la rueda dentada OVNI'. Los científicos rusos, sin embargo, no se apresuran a dar sacar conclusiones y harán pruebas adicionales para aprender más sobre el extraño artefacto.


Fuente:
english.ruvr.ru * ufosightingshotspot.blogspot.com.es




Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio