0125 Parapsicología-Ciencia de lo Imposible



La parapsicología es la disciplina que se dedica al análisis de los fenómenos paranormales. Su ámbito de estudio abarca aquellos sucesos que no pueden ser explicados por la psicología ni por el resto de las ciencias tradicionales.
Puede calificarse a la parapsicología como una “pseudociencia”, ya que carece de un método científico aceptado de manera generalizada y tampoco aporta pruebas de tipo científico sobre sus supuestos descubrimientos. Aun así, los parapsicológicos suelen presentarse como verdaderos científicos.
Hoy hablamos de este tema con Juan Manuel García (Profesor de parapsicología, licenciado en Historia del Arte, perteneciente a la Sociedad de Investigaciones Biofísicas Betelgeuse de Granada y encargado del departamento de Enigmas y Misterios. Ha dado numerosas charlas y conferencias a nivel universitario en colegios mayores, aulas de la Universidad de Granada. Ha realizado Talleres de diversa índole enmarcados dentro de la parapsicología. Ha realizado numerosas investigaciones y menciones publicadas en prensa y libros dedicados al fenómeno paranormal).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad