0076 Aliens Ancestrales-Los Secretos de las Emociones.



En la actualidad ya son 2.000 el número de mundos que existen en el Universo. Y apenas se ha explorado un 0,1% del universo conocido en nuestra cercanía más cercana, con una tecnología que sólo es el 0,1 % de la que existirá en el futuro. Ya nadie se atreve a afirmar categóricamente que no haya vida por doquier en la inmensidad del Universo.

Si bien es cierto que no hay una prueba definitiva que certifique que parte de los casos enigmáticos repartidos por todo el planeta correspondan a visitas de seres de otros mundos, en esta obra, Josep Guijarro profundiza en la posibilidad de que ayer quedaran huellas de esas visitas y que tales presencias fueran tomadas en su momento por casi divinas, basándose en las investigaciones que ha realizado para la serie «¿Extraterrestres?» de Canal Historia.
Las Emociones pueden afectarnos hasta el punto de poder estar en afectados gravemente por ellas hasta el de encontrarse en un estado de placidez. Con Nuria Mejías abordamos en su sección, cómo las emociones pueden afectarnos en un sentido u otro.
  







Comentarios

Entradas populares de este blog