0039 Multiverso: ¿Vivimos una realidad paralela?- Canción de Cuna- IV Congreso Internacional del Misterio de Canarias.



¿Vivimos una realidad dentro de otra realidad? O se suceden múltiples realidades paralelas. Las respuestas a estas preguntas son desveladas por nuestro entrevistado Rafael Alemañ , donde nos introduce en un mundo fascinante de múltiples realidades.

 Las historias incluidas en “Canción de cuna” suponen una dosis de choque, un arriesgado ejercicio de lectura que empuja al lector a un reino donde impera el miedo en su esencia más pura.
Siguiendo la línea de Stephen King o Edgar Allan Poe, sus referentes literarios, José Manuel Frías propone un inquietante viaje a través de quince relatos que harán las delicias de los amantes de la ficción de terror.
Si es usted una persona aprensiva, no lea este libro a media luz. Si lo hace, puede que sus ojos hurguen de vez en cuando en la oscuridad que le rodea, y le costará girar la cabeza sin saber si algo se oculta detrás del sillón.

Hablamos con Ulises Acosta organizador del IV Congreso Internacional del Misterio del Misterio de Canarias, que se realizará el 6-7 de junio de 2015 en las Palmas de Gran Canaria. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad