0029 La Verdadera Historia de Herodes- Registros Akáshicos-¿Existieron civilizaciones en Marte y la Luna?



Nos acercamos con el historiador Javier Alonso a la controvertida, y para muchos desconocida historia de Herodes el Grande. Su relación con Jesús de Nazaret y con su enemigos acérrimos o “amigos” los Romanos. ¿Fue el asesino indolente que se le atribuye o fue un personaje mediatizado por su historia?. Descubre todo esto y mucho más en este programa de una forma amena y dinámica.

A lo largo de la historia de la humanidad siempre nos hemos hecho las mismas preguntas. ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es mi verdadera misión en esta vida? Interrogantes que yacen en nuestro interior, en nuestro inconsciente.
A pesar de vivir en un tiempo donde los valores espirituales del ser humano parecen estar olvidándose y los innumerables estímulos externos nos hacen desconectarnos de nosotros mismos, aún con más fuerza resuena la llamada a descubrir nuestra riqueza interna y a conectar con nuestra esencia.

Es precisamente esta evolución la que nos ha permitido acceder a puertas de sabiduría donde antes sólo unos pocos podían entrar. Como un regalo se nos muestra al alcance de todos una maravillosa herramienta que puede ayudarnos a descubrir las respuestas a todas nuestras incógnitas. En programa  encontrarás de la mano de María Blanch, autora del libro:” Registros Akáshicos. La llave del conocimiento del alma.”, las pautas a seguir para penetrar en tus memorias, más allá del tiempo y del espacio, de una manera fácil y que poco a poco transformará tu vida.

¿Existieron civilizaciones en Marte y la Luna? Esta es la reflexión que se hace Víctor Jiménez en su sección, donde nos aporta datos sobre la posibilidad o no de que esto existiese.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad