0023 OUIJA-CANTABRIA ICOGNITA Y MISTERIOSA-EL PODER OCULTO DE LOS ANIMALES



La OUIJA es una práctica que tiene muchos seguidores, como detractores. Para hablar de ello contamos con Nuria Mejías, directora de los programas, “Canal del Misterio” y “El Despertar Del Cementerio”, es entrevistada por Lola Aparicio y Miguel Ángel Pertierra. Desvelándonos todos los secretos desmitificando todo lo relacionado a la misma. Al igual nos cuenta muchas de sus experiencias, todas ellas, impresionantes.
La tierra de Cantabria nos lleva siempre a lugares mágicos y a través de la entrevista con Francisco Renedo Carrandi y Juan A. Gómez Ruiz, director y presentador del programa de radio “Nueva Dimensión” nos acercaremos a su obra, “Cantabria Incógnita y Misteriosa” de la editorial “librucos”, donde nos contarán historias interesantísimas de esa bella tierra.
Desde la sección de Víctor Jiménez, nos acercamos a una realidad que está presente y que vemos día a día en nuestros compañeros no humanos, los animales. Nos habla de la posibilidad que estos seres tengan una serie de “poderes” que hasta ahora no somos capaces de explicar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad