0019 II Congreso Mazarrón Más Allá- La Pirámide Invertida- La Veracidad Biblia-El Taj Mahal Negro



Hablamos con Antonio Pérez Martín, organizador del II Congreso Mazarrón Más Allá que lo abrirá el sábado 7 de febrero Miguel Ángel Pertierra con “E.C.M: Abramos la última puerta”. Continuará José Manuel Frías con “Encuentros con lo desconocido”. Miguel Pedrero y el escritor Nacho Ares serán otros de los conferenciantes ya confirmados. Ares hablará de “El sueño de los faraones”, basándose así en la temática de su última novela. La primera jornada del congreso la cerrará Miguel Blanco con su conferencia y programa de radio.
El domingo 8 de febrero será el turno para Jesús Callejo y sus “Obras Divinas, los Regalos Angélicos”. Finalmente esta segunda edición del congreso se cerrará con una mesa redonda en la que participarán todos los conferenciantes que acudirán a Mazarrón de forma altruista.
Toda la información en : http://congresomasalla.com/?page_id=38

Hablemos de Toledo y de una obra llamada la La Gran Pirámide Invertida de Toledo con su autor Marcus Polvoraca. Los misterios de Toledo en estado puro. Podéis visitar su web en http://www.enigmasmisteriososeinexplicables.com/.

En una nueva sección, Víctor Jiménez Sepúlveda, autor del libro :”Buscando la Verdad”, nos habla de la veracidad o no de los textos bíblicos.Una sección muy personal donde nos hablará de múltiples enigmas y misterios de nuestro mundo.

¿Sabíais que pudo existir un Taj Mahal Negro? Otra obra de la maravilla que se especula su existencia o su proyecto.
Miguel Angel Pertierra os acerca a la orilla del río Yamuna, a Agra, donde esta segunda maravilla realizada por amor, estaría enclavada.

http://www.ivoox.com/0019-ii-congreso-mazarron-mas-alla-la-piramide-audios-mp3_rf_3988080_1.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad