Ingeniero aeroespacial habla sobre el área 51 y la tecnología de los OVNIs



Desde el año 1989, se cuentan historias de platillos voladores en la misteriosa base militar del Área 51 en Nevada.

Dos nuevos libros exploran cómo la historia ha evolucionado en los últimos 24 años y si hay algo de verdad en las afirmaciones del ex científico del gobierno Bob Lazar, quien dice trabajaba cerca de la base secreta en Groom Lake.

Un libro por el investigador canadiense Grant Cameron, el escritor de
UFOs, Area 51 and Govermment Informants (los OVNIs, el Área 51 y los informantes del gobierno) alega que la historia del Área 51 fue parte de una planificada, pero gradual, liberación de información al público acerca del tema OVNI.
Cameron, dijo que la divulgación oficial por el gobierno es poco probable, pero que un programa de divulgación gradual está en marcha, utilizando los medios de comunicación que liberan poco a poco la historia central, utilizando las versiones ficcionalizadas para proteger el material clasificado en cuanto a la seguridad nacional, por ejemplo, cómo vuelan, cómo dejan atrás a nuestros aviones", dijo Cameron. "Ellos quieren proteger eso, pero no tener al público atrapado en 1947."

Cameron se espera que hable en el Museo de Pruebas Atómicas a finales de este año. El
5 de abril, otro autor, el ingeniero aeroespacial T.L. Keller, habló en la zona del museo del área 51 sobre su nuevo libro, que analiza la tecnología de los OVNIS.

Keller trabajó para el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en un equipo de investigación de exploración interplanetaria y donde desarrolló un sistema informático para misiones interplanetarias.

Durante un discurso en 2011, Keller discutió las posibilidades de los proyectos negros "super-secretos" que se ponen a prueba en el área, y otra tecnología que podría ser ajena que podría estar aprovechando la tecnología de propulsión extraterrestre.

Keller también se refiere a un discurso que Ben Rich dio en 1993 en UCLA sobre su trabajo en Lockheed Martin. El consejero delegado saliente dijo a la audiencia: "Si puedes imaginarlo, entonces Lockheed-Martin lo ha hecho."

Keller dijo que señaló que muchos de los dispositivos de ciencia ficción que se representan en las películas ya se están creando, o ya han sido creados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad