0015 La Verdad de San Juan Bautista- El Desafío de Da Vinci



San Juan Bautista es uno de los personajes más emblemáticos y trascendentales dentro de la historia de la humanidad pero ¿existió?, y ¿cuales fueron las aportaciones para que miles de millones de personas fuesen seguidor del que fue atribuido como su primo, Jesús de Nazaret? Todas estas y muchas más preguntas podremos encontrarlas en la entrevista realizada a Javier Alonso, biblista e historiador, el cual de una forma amena e interesante nos hará acercar a este controvertido tema.
En la segunda parte del programa os presentamos a Agustín Fonseca, el cual nos propone una serie de juegos, retos, desafíos y enigmas con el hilo conductor del genio Leonardo da Vinci, sus obras y diseños, el cual conducirá a que nuestro cerebro trabaje buscando las soluciones propuesta en la última obra del primero, El desafío Da Vinci.
Una forma de acercarte a esa mente privilegiada de la mano de una obra amena y divertida.
Os recordamos nuestras vías de contacto: www.laruedadelmisterio.es --- laruedadelmisterio.blogspot.com --- contacto@laruedadelmisterio.es y nuestros canales de la redes sociales…..
(LRDM es un programa sin ánimo de lucro y toda su publicidad se hace de forma gratuita y desinteresada)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad