P-254: ¿A quién y porqué le interesa desclasificar, los Archivos OVNIS en Estados Unidos, ahora? - RongoRongo.

Recientemente, se han vuelto a desclasificar ciertos documentos en Estados Unidos sobre el tema OVNI, que ya f ueron desclasificados en el 2009. Pero ¿Porqué o que interés se esconde, en realizar esta repetición de estos documentos ahora? Este es el tema que vamos a tratar hoy con el Investigador Marco Barraza (http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com.es/) Director de la Página Nuestro Pasado Extraterrestre.

Minuto 50:15 Hoy vamos a hablar con Alex Guerra Terra, (http://rongorongo2012.blogspot.com.es/) Arqueóloga y escritora, de su novela RongoRongo, una novela, que tiene una parte de novela y una gran parte de realidad Arqueológica, que nos introducirá en los Misterios de esa fascinante isla como, es la de Pascua.


                                                      HAZ CLICK AQUI

Comentarios

  1. Muchas gracias al programa "La Rueda del Misterio" por tan agradables momentos, por permitirme compartir esta gran aventura en la que os habéis introducido, y que tantos oyentes fieles y entusiastas está consiguiendo, gracias sin duda al buen hacer de sus simpatiquísimos presentadores. Enhorabuena por el programa, y espero seguir participando tanto desde dentro como desde fuera, como oyente interesada por saber más sobre los misterios que nos rodean. Gracias. Alex Guerra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad